Estas navegando como INVITADO, te invitamos a registrarte para que puedas participar en la comunidad. Si se te olvido la clave, o tienes problemas para recuperarla, o necesitas alguna ayuda escribenos a tusfantasiasvenezuela@gmail.com, Saludos

•  ACCESO RAPIDO

•  USUARIO
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita

olvide mi contraseña

No te has registrado??? que esperas...

•  RIFAS ACTIVAS

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD
  •  SIGUENOS

COMO INSTALAR NUESTRA APP ANDROID ♥ PASO A PASO

A petición de ustedes, una zona donde pueden charlar, joder, decir lo que quieran, una zona para pasarla bien entre panas, una zona donde todo lo que se dice, alli se queda.

COMO INSTALAR NUESTRA APP ANDROID ♥ PASO A PASO

Notapor administrador » Jue Abr 17, 2014 5:45 pm

Imagen

Para #instalarla por primera vez o para #actualizarla es super facil. Sigue los siguientes pasos y disfrutala...

PASO 1Lo primero que debes de verificar es que tu dispositivo android permite las instalacion de aplicaciones desde origenes desconocidos.

para verificarlo realiza lo siguiente:

1. Abre Ajustes y ve hasta la opción Origenes desconocidos (puede estar en: APLICACIONES o en SEGURIDAD, dependiendo del dispositivo)
2. Pulsa el Checkbox y despues selecciona Aceptar en la ventana de confirmación. Dejamos las imagenes de ayuda.
Imagen

PASO 2Debes de presionar el boton de descarga desde tu dispositivo android (Ubicado al final del post) Al presionar el boton, comenzara automaticamente la descarga. Te daras cuenta porque se coloca el icono de descarga, dejamos las imagenes de ayuda.

ImagenImagen

PASO 3Una vez completado el 100% debes de darle al boton descarga completada y seguir los pasos, dejamos las imagenes de ayuda.

ImagenImagen

PASO FINALDale click al instalador de paquetes y ya tendras instalada nuestra APP, dejamos las imagenes de ayuda.

ImagenImagenImagen

NOTA: el icono de la aplicacion no se crea automaticamente en la pantalla, lo consigues ingresando en APLICACIONES > DESCARGAS

BOTON DE DESCARGAImagen
Mi negocio es Exitoso, porque mi socio es Dios. Bendiciones y Exitos, para todos.
administrador
Site Admin
Site Admin

Otorgados  : 41 Me Gusta
Recibidos  : 73 Me Gusta
Fichas VIP: 10000088
Medallas: 9
acceso zona VIP (1) Fichas VIP (1) magallanes (1)
portugal (1) aguinaldo 2012 (1) aguinaldo 2013 (1)
aguinaldo 2014 (1) aguinaldo 2015 (1) aguinaldo 2016 (1)
Twitter:

PARA PODER LEER TODAS LAS RESPUESTAS

Este tema tiene 2 respuestas

Usted debe ser un usuario registrado y / o iniciar sesión.

Registrarse o Identificarse

Volver a Zona LIBRE