Estas navegando como INVITADO, te invitamos a registrarte para que puedas participar en la comunidad. Si se te olvido la clave, o tienes problemas para recuperarla, o necesitas alguna ayuda escribenos a tusfantasiasvenezuela@gmail.com, Saludos

•  USUARIO
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita

olvide mi contraseña

No te has registrado??? que esperas...

•  RIFAS ACTIVAS

NUEVA RIFA
ESTUDIO BEAUTIFUL (Chacaito)

Sorteo: Viernes 08 de Agosto
LA RIFA FINALIZA EN:

BEAUTIFUL (CHACAITO)
Finalizada - NO HUBO GANADOR
VENUS SPA (LA URDANETA)
VENUS SPA (CHACAITO)
SPA BELLA DONNA (SABANA GRANDE)
BEYOND PARADISE (LA CAMPIÑA)

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  SIGUENOS

Cómo publicar imágenes

Cómo publicar imágenes

Notapor el hombre invisible » Mar Sep 06, 2011 11:46 pm

Que tal compañeros,

Soy un usuario que escribo poco, e incluso soy ingrato con ustedes porque leo sus temas y nunca comento nada, que rata soy, jejeje!

Ok, basta de ridiculeces, en realidad quería hacerles un aporte que considero muy útil a todos y es cómo publicar fotos en el foro. Yo no es que sea un erudito ya que también tuve que aprender.

Al grano...

1.- Regístrense en una página que sirva para publicar fotos, hay muchas, pero yo estoy registrado en imagevenue y me funciona. La página está en inglés pero es muy básica.
Imagen

2.- Una registrado y logeado, observarán un campo que dice "Specify new folder name:" que significa: "Indica el nombre de la carpeta", colocas el nombre en el campo disponible y le das click en "CreateNewFolder" o "Crear Nueva Carpeta". Ojo, no puedes usar espacios en blanco en el nombre.
Imagen

3.- Te sale un mensaje que en español machucao sería: "La Carpeta_Ejemplo ha sido creada satisfactoriamente. Puedes comenzar a subir tus imágenes aquí: Comenzar a cargas los archivos".
Imagen

4.- Ahora comienza a subir tus fotos usando el botón "Browse...". Cambia las demás opciones a tu gusto: si el contenido de las imágenes son para adultos o no, yo siempre la dejo en YES y si quieres que exista un link entre fotos que también lo dejo en YES. El tercero es el tamaño de las fotos que yo siempre uso el máximo (300x300). Le das "Send Files".
Imagen

5.- Terminado el envío te sale una vista previa de tus fotos y varias opciones de URL's para que los copies y pegues en tu post. Prueba con los dos primeros y el que te funcione, ¡ese es el hombre!.

6.- Usa la "Vista previa" de tu post para chequear que salieron bien. Si no es así, vayan a que se los coja un burro con los ojos verdes. A mí me salió a la primera así que no me cojió nadie... jejeje....

Y listo, ¡a disfrutar los pajizos a costillas suyas pues!

Espero les sirva a todos.

Y sigamos disfrutando de las mujeres bellas.
[color=#000080]
[/color]
Injusto que chicas tan bonitas estén en este ambiente pero al mismo tiempo que bueno que chicas tan bonitas estén en este ambiente...
el hombre invisible
Capitan
Capitan

Otorgados  : 1 Me Gusta
Recibidos  : 3 Me Gusta
Fichas VIP: 101
Medallas: 4
Fichas VIP (1) aguinaldo 2013 (1)
3era MEGA EXCURSION (1) 4ta MEGA EXCURSION (1)

Anuncio

PARA PODER LEER TODAS LAS RESPUESTAS

Este tema tiene 8 respuestas

Usted debe ser un usuario registrado y / o iniciar sesión.

Registrarse o Identificarse

Volver a Preguntas Frecuentes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje