Estas navegando como INVITADO, te invitamos a registrarte para que puedas participar en la comunidad. Si se te olvido la clave, o tienes problemas para recuperarla, o necesitas alguna ayuda escribenos a tusfantasiasvenezuela@gmail.com, Saludos

• Anuncio
Spa Beautiful
Chacaito
VENUS

VICKY

CAROL

ARANZA

SHANTAL

ABRIL

NATASHA

PATRICIA

•  USUARIO
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita

olvide mi contraseña

No te has registrado??? que esperas...

•  RIFAS ACTIVAS

NUEVA RIFA
ESTUDIO SALUD INTEGRAL (Plaza Venezuela)

Sorteo: Viernes 24 de Octubre
LA RIFA FINALIZA EN:

SPA PICCOLA (LAS MERCEDES)
Finalizada - NO HUBO GANADOR
BEAUTIFUL (CHACAITO)
BEAUTIFUL (CHACAITO)
VENUS SPA (LA URDANETA)
VENUS SPA (CHACAITO)
SPA BELLA DONNA (SABANA GRANDE)
BEYOND PARADISE (LA CAMPIÑA)

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  PUBLICIDAD

•  SIGUENOS

Doris, La profesora del BP

La Campiña, Direccion exacta llamar
0414 1181080 | 0416 2136254 | 0412 6158660

Doris, La profesora del BP

Notapor profesor » Jue Jun 13, 2013 2:39 pm

"Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos "

Se preguntarán porque hacer alusión a esta canción en mi relato? pues no hay mas razón que la verdad, la dama Doris en cuestión, una morena de aproximadamente 1,73 mts, de buena figura, ojos picaros y sonrisa de sabor latino no dejaba de canturrear esta canción haciendo gala de su buen humor, de la curiosidad le pregunte el porque de la canción y me confeso un amigo cercano de ella se la cantaba siempre que la veía, aun intento unir cabos pero no dejo de cantarme esa estrofa todo el tiempo :lol: :lol:

Cuando me pregunto el clásico "por qué a mi?" le respondí con sinceridad, el cliente toma muy en cuenta el trato previo en el desfile, la hermosa Alexandra fue la única que nos dio la mano y nos saludo, y usted fue la única que ofrecio una sonrisa para los que estábamos esperando, puede que parezca algo pequeño, pero son detalles que uno toma muy en cuenta y marcan la diferencia.

Doris es una persona muy agradable, risueña y sabe como hacerte sentir en confianza, es como la vieja amiga que tenías en la universidad que te parecia estaba un poco loca pero igual la invitabas a todos lados porque creaba ese ambiente ligero, irreverente y sin embargo cómodo, puntos a su favor.

Al mirarme me pregunto que edad tenia y exclamo :" Que horrible! pensare que soy tu madre!" a lo que rapidamente respondí, no nada de eso, no tengo esas fantasías raras, mejor digamos que es mi maestra y yo soy un estudiante" :lol: :lol:

Dicho y hecho me quede como estudiante y ella salio bautizada como "La profesora", quien me dijo tenía una estricta lección, y como un buen escritor improvisando sobre la marcha adentrándome en el mundo del "roll".

Al parecer todo lo toma en broma y eso es algo que me agrada y a pesar de que mi estilo es mas el de la erótica del suspenso y no suelo dar detalles directos Doris me pidió que les contara de sus caramelos, al momento de realizar el masaje francés vi que sacaba una caja de caramelos Bip, fue algo curioso, le pregunte si era por el mismo efecto de los halls , y ella me dijo que no, nada de eso, que ya lo averiguaría, señores pienso que la profesora se equivoco y se confundió sobre cual era el caramelo, este detalle me exigió debía hacerlo saber a la comunidad, pero pienso que no deberían creerme, sino ir ustedes mismos y juzgar la veracidad de lo que digo, puede que me obviara algún detalle que vale la pena experimentar ;)

Fue una batalla sin cuarteles el transcurso de la hora completa, ciertamente señores el apodo de profesora le cae como anillo al dedo pues Doris sabe como moverse, donde moverse y en que momento hacerlo, y aunque son detalles difíciles de notar tengo razones para afirmar que su experiencia le permite conocer a un cliente y saber que debe hacer para que este pase un momento difícil de olvidar.

Las fotos olvide solicitarlas por el apuro y porque el vecinodel41 me estaba apresurando, ni modo, para otra misión será, Doris esta altamente recomendada y según me hizo saber esta a la espera de los foristas con el mensaje de si me sabes llevar y me tratas como a una dama te enseñare como una buena Profesora.

Saludos! :saludo

DORIS - Spa Beyond Paradise - La Campiña
ImagenEdad: 23 años
Estatura: 1,70 mts.
Peso: 60 kg.
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Negro
Ciudad: Caracas
Imagen

Este mensaje de profesor   le a gustado a:
FlankerManiac
Votos: 4.55%

profesor
Mayor general
Mayor general

Otorgados  : 10 Me Gusta
Recibidos  : 21 Me Gusta
Fichas VIP: 1
Medallas: 3
Dulce deseo (1) Fichas VIP (1)
4ta MEGA EXCURSION (1)

Anuncio

PARA PODER LEER TODAS LAS RESPUESTAS

Este tema tiene 31 respuestas

Usted debe ser un usuario registrado y / o iniciar sesión.

Registrarse o Identificarse

Volver a Estudio Beyond Paradise

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje